Pin It

Widgets

Inicio » , , , , , , » 5º EP, ¡Estreno del producto final del ABP "El clima"!

Paz y Bien,

Durante las últimas semanas, el alumnado de 5º de EP ha trabajado desde el área de CC. Sociales el clima. En esta ocasión hemos utilizado una metodología activa llamada "Aprendizaje Basado en Proyectos", y por lo cual, hemos creado un producto final, en este caso, una serie de vídeos a modo de programas de TV.

Este ABP ha constado de varias fases: Formación de grupos cooperativos; reparto de roles; investigación y estudio de cada uno de los temas; elección del programa con los que podíamos relacionar la teoría investigada y trabajada; elaboración de los guiones y ensayo de los mismos; preparación de aderezos con coste cero; grabación de los vídeos, y por último... ¡nos queda la presentación a la comunidad Educativa!

Al puro estilo de las estrellas de la música y de las más importantes producciones cinematográficas, el ESTRENO de este producto final en Youtube, será (d.m) el martes 12 de marzo.

Vídeo "España Directo": estreno a las 14:45 h
Vídeo "Tu tiempo Antena 3": estreno a las 14:45 h
Vídeo "En el punto de mira": estreno a las 15:00 h
Vídeo "Planeta Calleja": estreno a las 15:00 h

Aquí os dejo la lista de reproducción donde aparecerán los 4 vídeos el día 12, resultado del producto final de este ABP.

Espero que os guste, porque el alumnado de 5º lo ha pasado pipa preparando y grabando los vídeos.

0 comentarios to "5º EP, ¡Estreno del producto final del ABP "El clima"!"

Comentarios