Pin It

Widgets

El año pasado el alumnado de mi tutoría grabó una canción que compuse, llamada "Te regalo mamá", basándome en el poema de Juan Guinea Díaz "Le regalo a mi mamá". Durante la grabación del audio grabamos también algunos vídeos, y hace unos días me los encontré y decidí editar un vídeo que sirviera como felicitación a todas las mamás (no sólo a las de la clase) sino a todas a las que pudiese llegar la canción. 

Aquí os dejo el resultado. Un precioso vídeo, muy emotivo y que seguro que os saca alguna que otra sonrisa (y a alguna mamá, alguna que otra lágrima de emoción). Quizá si hubiésemos grabado este año de nuevo la canción hubiese salido más afinada, pero lo que cuenta es que mis peques la cantaron con el corazón; con todo el amor del mundo, pensado en esa mujer que día a día se sacrifica por ellos para darles lo mejor.

¡Feliz día de la madre a todas las mamás! ¡Especialmente a las de los niños que aparecen en el vídeo! (tenéis que estar orgullosas de vuestros hijos e hijas, son increíbles) y cómo no, felicidades a mi madre :)

1 comentarios to "Mamá, ¡Feliz día de la madre!"

Comentarios