Pin It

Widgets

Inicio » , , » "El Cuidado de la Casa Común", encuentro de Profesores de colegios de la Familia Franciscana

Paz y Bien;

El pasado fin de semana tuvo lugar un acontecimiento muy importante y destacado para la Familia Franciscana. Y es que por primera vez en la historia, 120 educadores de colegios de toda España,  de 9 ramas de la familia Franciscana se daban cita en El Pardo (Madrid) para trabajar juntos por "El cuidado de la Casa Común".

A este encuentro, con el sobre nombre de #LaudatoSí, asistí como representación de nuestro Centro, donde compartimos buenas prácticas ecológicas que se realizan en los distintos centros, las dificultades, experiencias, ideas, y en definitiva, la unión de todos para conseguir una ecología al estilo de San Francisco de Asís, el cual, veía la creación como un don de Dios.

Sin duda, un encuentro muy importante y esperanzador, partiendo de la enciclica del Papa Francisco, con la cual pretendemos ponernos en marcha para que no solo nuestra Comunidad Educativa, sino todo nuestro entorno, consigamos poner en práctica verdaderas prácticas ecológicas, tanto de ecología verde como de ecología Social.

0 comentarios to ""El Cuidado de la Casa Común", encuentro de Profesores de colegios de la Familia Franciscana"

Comentarios