Pin It

Widgets

Inicio » , , » Musical de Peter Pan

Paz y Bien:

Como ya sabéis, se está preparando un Proyecto Colaborativo de Centro, el musical “Peter Pan”, en el que participará alumnado de todas las etapas de nuestro Centro. En él participará el alumnado de 6º de Educación Primaria.

La recaudación será para una beca de estudios en Perú, donde los franciscanos tienen misiones. 
Desde el Centro, queremos agradecer vuestra colaboración, ya que juntos, conseguimos sacar adelante proyectos como este, con el que además de potenciar y promover, la música, el arte, el Trabajo Colaborativo y Cooperativo, trabajamos múltiples valores a la vez que colaboramos con fines solidarios.

El alumnado asistirá al musical el jueves por la mañana, en las sesiones que han sido programadas para los centros escolares de la localidad y la comarca.

Debido a la demanda de asistencia, se realizarán DOS PASES en horario de tarde para las familias y público en general: miércoles y jueves a las 19:30 h. La función del jueves está pensada sobre todo para las familias de Primaria e Infantil, y las entradas las tiene a la venta D. José María, coordinador de Infantil y Primaria. Las del miércoles las vende principalmente el profesorado de secundaria.


0 comentarios to "Musical de Peter Pan"

Comentarios