Pin It

Widgets

Inicio » , , » Colección de melodías

El alumnado de 5º de EP ha hecho hoy un repaso en su memoria, intentado recopilar aquellas canciones importantes en su vida, aquellas que les recuerdan a personas, lugares o vivencias, aquellas que les hace sonreír o entristecer.

Yo os dejo por aquí unas cuantas que se me vienen a la cabeza y que cada vez que las escucho recuerdo algún momento de mi vida. Podéis poner en los comentarios alguna canción importante para vosotros y el motivo o acontecimiento al que os recuerda.

SI TÚ ME DICES VEN (Los Panchos): esta es una canción que mi madre solía cantar cuando yo era muy pequeño. Recuerdo que un día (tendría yo 6 años) estaba en casa malo y con fiebre y no pude ir al colegio. Recuerdo perfectamente como mi madre me decía que iba a hacer un mandado y salía de casa. Fue a la cabina de teléfono y llamó a la Radio para que me dedicaran esta canción. Desde que me dedicaron esa vez la canción por la radio, siempre que la oigo recuerdo esa anécdota.


¿CUÁNDO TE VOLVERÉ A VER? (Auryn, BSO Rompe Ralph): esta canción me recuerda a todos mis alumnos de 5º EP, que fueron mi primera tutoría.


DESENCUENTRO (Pablo Alborán): me recuerda al segundo concierto al que asistí del malagueño. Fue en Jaén, en 2012 y fuí acompañando a una amiga por que no fuese sola. Al final me acabó gustando a mí el concierto casi más que a ella. Desde entonces sigo la música de Pablo.




1 comentarios to "Colección de melodías"

  1. María mírame, me recuerda a cuando hice mi primera Comunión.
    https://www.youtube.com/watch?v=XVBRsbjCuFg

Comentarios