Pin It

Widgets

Inicio » » Gala Benéfica pro- escuela infantil

El próximo viernes, 13 de enero, a las 8 de la tarde, el Teatro Municipal Álvarez Alonso será el escenario de los pequeños grandes artistas del Colegio San Antonio de Padua, a beneficio de la nueva Escuela Infantil, que se pondrá en marcha en los próximos meses.

Todos los años, para el día 22 de noviembre, realizamos en el Colegio el tradicional Concierto de Santa Cecilia, en el que los alumnos que tocan algún instrumento, cantan o bailan, comparten con sus compañeros ese don, ese arte.

Este año,queremos compartir la experiencia no sólo con los alumnos, sino con las familias, y el pueblo de Martos en general, por eso, el próximo 13 de enero, se llevará a cabo un concierto benéfico en el que participarán entre otros los siguientes alumnos:

Piano: Ángela Caballero, Clara Barranco, Lucía Cabrera, Pilar Campaña, Belén López, Carmen Teba, Marta Rivera y Mª Dolores Olid.
Violín: Lalo Sánchez. Contrabajo: Marta Cano. Guitarra: Jacqueline Aguilera, Lucía Cañadas y Nazaret Torres. Clarinete: Guillermo Caballero y Antonio Luque. Caja: Jesús López, además de Juan Carlos Martín a la Guitarra eléctrica.

Además, contaremos con una representación dramatizada de “El Otoño” de Antonio Vivaldi, con los alumnos de 5º y 6º de Primaria.
También contaremos con las voces del coro de secundaria del colegio, interpretando una preciosa canción de Jonh Lenon.
Cantarán además Lydia María González y Lucía Moriana. Francisco Javier Luque, junto a los Trovadores de Asís (alumnos de 3º, 4º, 5º, 6º EP y 1º y 2º de ESO), pondrán en escena las canciones: Ave María, Mi princesa, Algo Pequeñito y Jueves de  La Oreja de Van Gogh a dúo con Lucía Moriana.

El precio de la entrada es a 3 € (venta anticipada en el colegio).
También se dispone de fila 0, para aquellas personas que quiera colaborar y no puedan asistir.


Aquí os dejo con dos de las actuaciones de la Gala Amor y Auxilio, que repetiremos el próximo jueves:




Tags:

0 comentarios to "Gala Benéfica pro- escuela infantil"

Comentarios