Pin It

Widgets

Inicio » , , » Las aventuras de... Amadeus


El jueves 29 de septiembre (día de San Miguel) llegó al San Antonio de Padua un amigo que acompañará a los alumn@s de 3º 4º 5º y 6º en la asignatura de música durante todo el curso. 

El pequeño Amador pasa las vacaciones de verano en Madrid, en casa de su tío Manuel, donde descubre su gran pasión... ¡Le encanta la música! Tanto es así, que su tío decice regalarle una guitarra. Sus amigos de Madrid, ya no lo llaman Amador... lo llaman Amadeus, como Mozart, y Amador está encantado, es más, tiene en mente que todos sus amigos de Martos lo llamen así también....

Nuestra primera aventura comienza cuando Amadeus llega al pueblo. Está deseando de volver a ver a sus amigos del cole, enseñarles su guitarra y decirles que ahora, se llama Amadeus. Pero su padre, le dice que antes de nada, tiene que ayudar a subir las maletas a casa. Una vez en su habitación, Amadeus busca de un lado para otro su guitarra pero... ¡No aparece! Además, sus padres y su hermana, están con la música a toda pastilla y no le escuchan.

0 comentarios to "Las aventuras de... Amadeus"

Comentarios