Pin It

Widgets

Inicio » » "Algo Pequeñito" a guitarra

Entre los días 10 y 17 de mayo, grabé con mis alumn@s de clases de guitarra un vídeo en el que tocamos y cantamos la canción que nos representará en Eurovisión este año "Algo Pequeñito".

He mandado el enlace del vídeo a rtve.es para que Daniel Diges vea el vídeo.


Sin más un fuerte abrazo para Dani, que ya está en Oslo, al que todos deseamos que disfrute en el Festival, y que pasándoselo bien transmitirá a toda Europa esa energía positiva.

!!!Suerte!!! Para nosotros ya eres el ganador.

Tags:

2 comentarios to ""Algo Pequeñito" a guitarra"

  1. He visto el vídeo y me parece un buen trabajo. Y quisiera subrayar que el chico de atrás, el moreno del chaleco negro que parece más mayor, tiene una voz maravillosa y la sabe utilizar muy buen. Sería un buen cantante.
    Un beso a todos y a seguir trabajando así de bien!!

  2. Gracias!! Me alegro de que te haya gustado el vídeo y mi voz!!! El chico de atrás soy yo, el profe de música!! un abrazo!!!. Por cierto, ¿de dónde eres?

Comentarios