Pin It

Widgets

Inicio » » Canciones para el día de la paz

Aquí os dejo dos de las canciones que se utilizarán en las actividades del Día de la Paz, que este año, lo celebraremos el viernes 29 de enero, al ser el día 30 sábado.

Tenéis la canción de "Con un abrazo al hermano". Podéis escucharla desde el blog, o descargarla para aprenderla en el mp3. También os dejo la letra en formato pdf.

"Con un abrazo al hermano- FRANCISCO JAVIER"

Por otro lado, os dejo el vídeo de "Celebra la Vida" Remix oficial, de AXEL & MACANO y la letra de la canción también en pdf, para que la podáis aprender. Con esta canción, haremos un baile que inventaremos entre todos. El enlace para descargar la letra, está debajo del video.

Letra "Celebra la vida (Remix oficial)- AXEL & MACANO"

Tags:

6 comentarios to "Canciones para el día de la paz"

  1. Me guardo esto para ponerlo en Martos al Día la semana que viene.

  2. Ok Luisma. Estoy a punto de cambiar este blog por otro más perfecionado. Creo que para la semana que viene lo tendré. Iré subiendo aquello que vayamos haciendo en el colegio. Un abrazo.

  3. la cnacion es de francisco javier luque?

  4. La canto yo (Fco Javier Luque), pero el autor no sé ahora mismo quién es. Yo la aprendí en el coro de la parroquia. Preguntaré a ver quien es el autor.

  5. uf.. madre mia frnacisco... que se me fue la cabeza del todo.. y siempre he estado pensando que era el blog de donlu... tengo tela.. jaja.. sorry!

  6. xD no pasa nada Luisma!! Yo te veía algo despistao, pero no te preocupes.

Comentarios